Organización » Personal no docente
Organización
Personal no docente

SANTA MARÍA LA REAL DE NIEVA.

• Una cocinera contratada por la Junta de Castilla y León.
  • Dos monitoras de comedor contratadas por la empresa adjudicataria del servicio.
  • Tres conductores de transporte escolar contratados por la empresa adjudicataria del servicio.
  • Tres monitores de transporte escolar contratados por la empresa adjudicataria del servicio.
  • Una persona para la limpieza diaria del centro contratadas por el Ayuntamiento.

BERNARDOS.

• Una cocinera contratada por la empresa adjudicataria del servicio de comedor.
  • Una monitora de comedor contratada por la empresa adjudicataria del servicio.
  • Una conductora de transporte escolar contratado por la empresa adjudicataria del servicio.
  • Una monitora de transporte escolar contratada por la empresa adjudicataria del servicio.
  • Una persona para la limpieza diaria del centro contratada por el Ayuntamiento.

JUARROS DE VOLTOYA

FISIOTERAPÉUTA adscrita a nuestro centro

Marta Arribas Requero