Servicios » Comedor escolar
Servicios
Comedor escolar

Este servicio se ofrece a las familias en dos de nuestras localidades: Santa María la Real de Nieva y Bernardos. El resto de localidades no dispone de servicio de comedor porque al colegio acuden únicamente los niños y niñas de la localidad y tampoco se dispone de ruta de transporte.

Todos el alumnado transportado es usuario del servicio de comedor con carácter gratuito, pero también pueden ser usuarios aquellos alumnos y alumnas no transportados que lo deseen, abonando en precio del menú. 

PRECIO DIARIO DEL MENÚ ESCOLAR CURSO 2018-2019

Precio menú comensales habituales sin ayuda: 3,90 €

Precio menú comensales esporádicos: 4,15 €

No obstante las familias que reúnen las condiciones establecidas porla Administracióneducativa pueden solicitar Ayudas que pueden ser del 50%, 75% o del 100%, según los casos.

Para hacer uso de este servicio, las familias pueden solicitar el alta a través de los teléfonos 012 y 983327850 (lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados no festivos de 9:00 a 14:00 horas).

Además, les facilitarán un número de solicitud y una clave de verificación para poder hacer los trámites on line en la siguiente dirección:

https://comedoresescolares.jcyl.es/

La empresa adjudicataria del servicio de comedor en las dos localidades es SERUNIÓN

Los dos comedores disponen de cocina y cocineras y es atendido por monitoras de comedor, que se ocupan del alumnado en horario de 14.30 a 16.00 horas, sirviendo la comida, ayudando a los más pequeños y con actividades posteriores hasta la hora de salida de transporte o recogida de sus familias.

 

Comedor de Santa María la Real de Nieva

 Comedor de Santa María la Real de Nieva

Comedor de Bernardos

 

 

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario