Servicios » Comedor escolar
SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

CURSO 2023-2024

Este servicio se ofrece a las familias en dos de nuestras localidades: Santa María la Real de Nieva y Bernardos. El resto de localidades no dispone de servicio de comedor porque al colegio acuden únicamente los niños y niñas de la localidad y tampoco se dispone de ruta de transporte.

Todos el alumnado transportado es usuario del servicio de comedor con carácter gratuito, pero también pueden ser usuarios aquellos alumnos y alumnas no transportados que lo deseen, abonando en precio del menú.

PRECIO DIARIO DEL MENÚ ESCOLAR CURSO 2023-2024

Precio menú comensales habituales sin ayuda: 3,90 €

Precio menú coensales con ayuda del 75%: 0,98 €

Precio menú comensales con ayuda del 50%: 1,95 €

Precio menú comensales esporádicos: 4,15 €

Solicitud comensal habitual

Solicitud comensal esporádico

No obstante las familias que reúnen las condiciones establecidas porla Administracióneducativa pueden solicitar Ayudas que pueden ser del 50%, 75% o del 100%, según los casos.

Para hacer uso de este servicio, las familias pueden solicitar el alta a través de los teléfonos 012 y 983327850 (lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados no festivos de 9:00 a 14:00 horas).

Además, les facilitarán un número de solicitud y una clave de verificación para poder hacer los trámites on line en la siguiente dirección:

La empresa adjudicataria del servicio de comedor en las dos localidades es SERUNIÓN

Los dos comedores disponen de cocina y cocineras y es atendido por monitoras de comedor, que se ocupan del alumnado en horario de 14.30 a 16.00 horas, sirviendo la comida, ayudando a los más pequeños y con actividades posteriores hasta la hora de salida de transporte o recogida de sus familias.

Comedor de Santa María la Real de Nieva

Comedor de Bernardos